larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Sanz asegura que el camino marcado por Rajoy llevará al éxito

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Local 11:43

Sanz asegura que el camino marcado por Rajoy llevará al éxito

Logroño, 4 abr (EFE).- El presidente del PP y del Gobierno riojanos, Pedro Sanz, ha afirmado hoy que el camino marcado por el titular del Ejecutivo de España, Mariano Rajoy, quien tiene "las ideas claras", llevará al éxito y se confirmará que ha merecido la pena los esfuerzos realizados durante la crisis económica.
Sanz, en declaraciones a los periodistas, se ha referido a la reunión de la Junta Directiva del PP ayer en Madrid, a la que asistió y en la que Rajoy, como presidente de esta formación política, aludió a diferentes asuntos, como los desahucios, la corrupción, la situación económica y las preferentes.
El presidente riojano ha detallado que en la reunión se indicó que ahora, además de controlar el déficit público, hay que apostar por políticas de crecimiento.
Ha subrayado que empieza a haber un movimiento en la economía española, que los ciudadanos apreciarán a finales de 2013 y, sobre todo, durante 2014, a través de las apuestas y propuestas que permitan dar sostenibilidad y viabilidad a la política económica y competitividad a las empresas para crear empleo.
En referencia a los desahucios, Sanz ha recordado que es una cuestión que el PP ha heredado de épocas anteriores, en las que el PSOE agilizó y planteó esta cuestión con medidas para proteger al propietario del inmueble.
Es partidario de buscar el equilibrio entre la defensa de la propiedad y los derechos de los ciudadanos ante las dificultades que sufren y ha precisado que no puede admitirse que se presione a determinadas personas elegidas por los ciudadanos a la hora de plantar una especie de "coacción" en esta materia.
Sanz, en alusión a las preferentes, ha dicho que las puso en marcha el PSOE en los 2008 y 2009 y ahora las tiene que administrar el PP.
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.