larioja.com
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La segunda prueba continua en el Complejo Pancracio Socas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mas Deportes 11:41

La segunda prueba continua en el Complejo Pancracio Socas

Santa Cruz de Tenerife, 4 abr (EFE).- II Open Tenerife Norte, segunda prueba de la Copa Cabildo de Tenerife de Squash, continua con las eliminatorias que se celebraran en el Complejo Deportivo Pancracio Socas , un evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Sauzal, y que en su segunda edición vuelve a aumentar el número de inscritos, y sobre todo el nivel de los participantes.
En 1ª categoría uno de los principales favoritos a ganar el torneo, Javier A. Gonzálvez debuta hoy oficialmente en el torneo, ante el grancanario Francisco Quevedo, mientras que Aitor García, quién se deshizo por 3 juegos a 1 al grancanario Francisco Quintana, ahora se verá las caras contra el ganador de Gonzálvez y Quevedo.
El cabeza de serie 1 del torneo en la categoría reina, Isidro Rodríguez, espera rival del enfrentamiento que tendrá lugar en la tarde de hoy entre el veterano jugador sureño Jose Luis Vazquez (50) y el joven jugador grancanario Mario Ramirez (16).
En segunda categoría las espadas siguen en alto, y se nota la igualdad en las pistas. Uno de los enfrentamientos más esperados era el que disputaron la jugadora júnior Ksenia Pavlyuchenkova (15) y el jugador Luis Noda Fdez (56), donde la victoria sorprendentemente cayó del jugador más veterano por 3 juegos a 1.
Luis Noda se coloca en los puestos de cabeza del torneo, y al ganar su segundo encuentro contra el jugador Francisco Arias, está en las semifinales del torneo donde ahora le tocará enfrentarse a uno de los jugadores que salga de la eliminatoria entre Francisco Gomez y Jose Gregorio de Paz.
Por la parte baja del cuadro de 2ª categoría, el encuentro más esperado es el que enfrentará a la gran promesa del squash canario y Nacional, María González, contra Miguel Hernando.
En tercera categoría reina la igualdad y uno de los principales favoritos de cara a ganar el torneo es el actual campeón de la edición anterior, Javier Robayna, quién en su primer encuentro se ha deshecho de la jugadora Sara González por 3 juegos a 0.
Jose Carlos Valentín, y Ricardo Verdes pugnarán Robayna para desplazarlo de la primera posición del ránking tinerfeño. Junto a todos ellos Iván Pérez (11) está demostrando que está entrenando muy fuerte y prueba de ello es la gran victoria que ha tenido frente a Macky Abbecassis por 3 juegos a 0. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.