larioja.com
Miércoles, 16 abril 2014
llovizna
Hoy 14 / 26 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Otra exhibición ganadora de Nuggets y llegan a nueve triunfos seguido

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 06:20

Otra exhibición ganadora de Nuggets y llegan a nueve triunfos seguido

Redacción Deportes (EEUU), 11 mar (EFE).- El pívot Kosta Koufos se convirtió en la última gran alegría que recibió el entrenador de los Nuggets de Denver, George Karl, al ver como la confianza que puso en el jugador al mantenerlo en la titularidad comienza a darle los beneficios que esperaba.
Koufos surgió como el mejor de los Nuggets al aportar un doble-doble de 22 puntos, su mejor marca como profesional, y 10 rebotes, en el partido que el equipo de Denver ganó a domicilio (93-108) y fue la novena victoria consecutiva, la segunda mejor racha de la liga, solo superados por los Heat de Miami (18).
Koufos tuvo un toque de muñeca eficaz al anotar 10 de 11 tiros de campo, la mayoría hechos desde dentro de la pintura, y 2-3 de lanzamientos de personal, mientras que el escolta reserva Corey Brewer, en su línea de sexto hombre, aportó también 20 puntos.
El base Ty Lawson fue el tercer máximo encestador al conseguir 19 puntos y repartió seis asistencias, que lo dejaron como el líder en la dirección del juego de los Nuggets (43-22), que siguen en la lucha por darle alcance a los Grizzlies de Memphis (45-20) en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.
Los Nuggets, que anotaron 74 puntos por 32 de los Suns con los tiros y mates que hicieron desde dentro de la pintura, empatan la mejor racha ganadora en lo que va de temporada.
Mientras que esperarán al miércoles, en su campo del Pepsi Center, donde llegará por primera vez el alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, desde que fue traspasado.
La buena marcha de los Nuggets hace que Anthony ya no genere ningún tipo de interés en Denver, por el contrario, están convencidos que su traspaso fue la mejor decisión que pudo hacer el equipo.
El escolta Wesley Johnson consiguió 18 puntos que lo dejaron como el líder del ataque de los Suns, que también tuvo el apoyo del ala-pívot Marcus Morris, que anotó 16 tantos.
Mientras que el pívot reserva, el iraní Hamed Haddadi, encestó 13 tantos, su mejor marca como profesional, además de capturar ocho rebotes.
El ala-pívot argentino Luis Scola surgió con su mejor juego bajo los aros al capturar 13 rebotes, incluidos 11 que fueron defensivos, y anotó nueve tantos, que tampoco impidieron la derrota, la sexta en los últimos 10 partidos disputados por los Suns, que ya están eliminados de la fase final y son un equipo de lotería.
Scola disputó 29 minutos y encestó 2 de 7 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, repartió seis asistencias y perdió dos balones. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.