larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La selección valenciana se proclama campeona de España ante Galicia

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 17:31

La selección valenciana se proclama campeona de España ante Galicia

Redacción deportes, 10 mar (EFE).- La selección valenciana se ha proclamado campeona de España de fútbol sala en categoría femenina Sub-23 tras derrotar en El Escorial (Madrid) a la selección gallega por cinco goles a dos.
Una década después de su último título, la selección valenciana vuelve a imponerse a nivel nacional al alzarse con el trofeo de Campeona de España.
El Pabellón del Polideportivo Municipal 'El Zaburdón' de San Lorenzo de El Escorial fue el escenario perfecto donde las jugadoras de Carlos Navarro consiguieron ser campeonas ante una difícil Galicia, que sólo cedió en la segunda parte.
Así, al descanso se llegó con empate a un gol, pero tras el descanso el equipo de Navarro salió a por todas y Andrea Castelló, de cabeza, volvió a conseguir ventaja (2-1), si bien las rivales no cedieron y en una desafortunada jugada Aitana la colaba en propia puerta (2-2).
Obligadas a cerrar atrás y salir a la contra, las valencianas rompieron el nuevo empate gracias a Aitana a falta de 10 minutos (3-2). A falta de cinco minutos, Galicia se la jugó con portera-jugadora y recibió dos goles a portería vacía gracias a Sara y la guardameta Aída para establecer el definitivo 5-2. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.