larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Real Madrid prepara ya su partido frente al Celta

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 15:04

El Real Madrid prepara ya su partido frente al Celta

Madrid, 7 mar (EFE).- El Real Madrid ha regresado hoy al trabajo tras la victoria en Old Trafford para preparar el partido de Liga del próximo domingo (19:00 horas) ante el Celta, un encuentro que se disputará en el estadio de Balaídos; Casillas continúa con su proceso de recuperación.
Los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid han sido el escenario en el que la plantilla blanca, después del día de descanso posterior a la victoria ante el Manchester, se ha ejercitado bajo las órdenes de José Mourinho, que ha dividido a sus futbolistas en tres grupos de trabajo.
En el primero, y a las órdenes del asistente técnico Rui Faria, se han ejercitado tres de los jugadores de campo que disputaron todo el encuentro en Old Trafford: Khedira, Xabi Alonso e Higuaín, que han completado una leve sesión de recuperación.
En el segundo, más numeroso y que se ha ejercitado a mayor intensidad, se han entrenado los restantes jugadores de campo con los que contó el técnico portugués el pasado martes en Old Trafford.
Por otro lado, Diego López, Adán y Jesús han realizado trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Casillas continúa con su proceso de recuperación. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.