larioja.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Mathieu de central y Soldado, solo en punta, en la alineación del Valencia

París, 6 mar (EFE).- El francés Jérémy Mathieu ocupará uno de los dos puestos de defensor central del Valencia en el encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, mientras que Roberto Soldado actuará solo en punta.
En el PSG no saltará de inicio el inglés David Beckham, al igual que el joven Kevin Gameiro, que sonaba para sustituir al sancionado Slatan Ibrahimovic.
Mathieu soluciona así los problemas de la zaga que tenía Ernesto Valverde, con las bajas de Adil Rami y Ricardo Costa.
Como estaba previsto, Soldado será el único punta del conjunto español, que tiene que remontar el 1-2 desfavorable de la ida.
En el París Saint-Germain, el técnico italiano Carlo Ancelotti se ha decidido por cambiar de sistema para sustituir la baja del sancionado Slatan Ibrahimovic.
- Alineaciones:
PSG: Sirigu; Jallet, Thiago Silva, Alex, Maxwell; Chantôme, Thiago Motta, Matuidi, Pastore; Lucas y Lavezzi
Valencia: Guaita; Barragán, Mathieu, Víctor Ruiz, Cissokho; Feghouli, Parejo, Albelda, Jonas; Costa; Soldado. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.