larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Pellegrini: "Betis querrá asegurar los puntos pero ganar nos daría colchón"

Málaga, 23 feb (EFE).- El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que el partido contra el Betis "es difícil porque querrá asegurar los puntos en su casa" pero que ganar daría su equipo "un colchón importante ante un rival directo".
Pellegrini, en comparecencia ante los medios, ha subrayado que su equipo sabrá responder tras el encuentro con el Oporto, y ha dicho que "es importante saber como responderá tras la Liga de Campeones, pero ya demostró que puede jugar las dos competiciones", ya que el equipo "ha digerido la derrota de Oporto y ahora está centrado en la Liga".
Del Betis ha señalado que "está haciendo una gran campaña" y que hay "metidos ahí seis o siete equipos en una diferencia mínima".
En cuanto a su futuro y el hecho de que se le vincule con el Manchester City la próxima temporada, ha dicho que no tiene "ningún arreglo con nadie", y que "el futuro dependerá de la apuesta del club".
"No me preocupan los rumores en absoluto porque tanto el técnico como los jugadores tenemos la mente puesta en el Málaga y estamos muy contentos aquí", ha apostillado. EFE
1010016
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.