larioja.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 24 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Abertis reclama 90 millones de dólares a Bolivia por la expropiación de Sabsa

Barcelona, 19 feb (EFE).- El grupo de infraestructuras Abertis reclama 90 millones de dólares al gobierno boliviano por la expropiación de Sabsa, filial de Abertis y participada por Aena, y estudia qué otras acciones jurídicas internacionales puede tomar, según ha explicado a Efe el consejero delegado de Abertis, Francisco Reynés.
Reynés ha recordado que el gobierno boliviano congeló las tarifas de los aeropuertos desde el año 2001 y ha subido los salarios por decreto un 140 % desde el año 2005.
Los 90 millones, que reclama el grupo de infraestructuras, suponen la suma total de lo ya perdido más lo que faltaría por recuperar de acuerdo con el contrato de concesión. EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.