larioja.com
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 10 / 28 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La Ponferradina recibe con sus nuevos fichajes ante un Barcelona B con bajas

Ponferrada (León)/Barcelona, 15 feb (EFE).- La Ponferradina ha citado por primera vez a los tres jugadores que se incorporaron al equipo en el mercado de invierno para enfrentarse mañana al Barcelona B, que llega de dos derrotas consecutivas y de nuevo con muchas bajas.
El entrenador de los leoneses, Claudio Barragán, ha incluido por primera vez en la convocatoria al portero Juanma Barrero, mientras que los centrocampistas Jozabed Sánchez y Saúl Fernández tendrán la ocasión de estrenarse en El Toralín después de jugar sus primeros minutos como blanquiazules la pasada semana en Villarreal.
La Ponferradina tratará de mantener su buen rendimiento en casa, donde viene de cuajar dos grandes partidos ante el líder de la Liga Adelante, el Elche (1-1), y el Girona (2-0).
De este modo, su intención es seguir compensando los malos resultados a domicilio, ya que todavía no ha conseguido sumar lejos de casa en lo que va de año.
Barragán cuenta con las bajas en el centro del campo de Juande Prados, lesionado, e Isaías Sánchez, sancionado, que se unen a las de Mateo Míguez y Hélder Rosario, ambos con lesiones de larga duración, por lo que tendrá que rediseñar el equipo y, previsiblemente, adelantar al centro del campo al central Carlos Ruiz para acompañar a Jonathan Ruiz.
Mientras tanto, el filial azulgrana intentará, pese a las bajas, reencontrarse con las buenas sensaciones y no dejar escapar más puntos, después de varios partidos en los que ha echado demasiado en falta a sus dos mejores creadores, Rafinha y Sergi Roberto.
El primero regresa a la convocatoria tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas, mientras el catalán apura la recuperación de su lesión y la próxima semana podría recibir el alta médica.
Pero el técnico Eusebio Sacristán deberá solucionar el contratiempo de las bajas de última hora de dos titulares, el delantero Cristian Lobato, que sufre una lesión en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, y Sergio Araujo, que se ha roto el quinto metatarsiano.
También Agostinho Cá estará dos semanas de baja por una lesión muscular en el semitendinoso del muslo izquierdo.
Alineaciones probables:
. Ponferradina: Santamaría; Carpio, Alan Baró, Samuel, Nano; Carlos Ruiz, Jonathan; Acorán, Iván Moreno, Lafuente; y Máyor.
. Barcelona B: Masip; Balliu, Lombán, Planas, Grimaldo; Gus Ledes, Rafinha, Luis Alberto; Deulofeu, Femenía y Dongou.
Árbitro: Sureda Cuenca (C.Balear)
Estadio: El Toralín
Hora: 18:00 h. EFE
1010352
1011130
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.