larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Juan Ignacio: "hemos hecho muy buen partido, pero hemos perdido"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 22:39

Juan Ignacio: "hemos hecho muy buen partido, pero hemos perdido"

Valencia, 9 feb (EFE).- El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, señaló tras el encuentro perdido por su equipo como local ante el Málaga que habían hecho un muy buen partido, en el que el Levante mereció ganar, pero en el que se quedó sin los puntos.
"En el cómputo general del partido, creo que hemos sido mejores que el rival y hemos tenido un buen rendimiento individual y colectivo. Quizá otras veces ha sido al revés, hemos ganado sin merecerlo, pero no ha sido el caso del choque de hoy", indicó.
Juan Ignacio indicó que el segundo gol del Málaga, apenas comenzado el segundo periodo, quizá les creó algo de ansiedad y de nervios, pero el equipo dispuso de ocasiones hasta el final y nunca bajamos la guardia.
"Habíamos comentado en el descanso que no pueden hacernos un gol como el que nos hizo el Málaga al principio del segundo tiempo, pero tampoco voy a quitarle merecimientos al rival. Tienen jugadores con la calidad de Isco y esas cosas pueden pasar".
Insistió en que creía que habían sido mejores que el rival y no se pronunció sobre los dos penaltis señalados. "Los árbitros tienen una tarea muy difícil", agregó.
También señaló que Vyntra debutó porque lo vio en condiciones de hacerlo, sin que eso suponga nada en contra de Héctor Rodas, que jugará esta semana en Europa, mientras que Diop no estuvo en el equipo por sus problemas físicos y porque buscaba hacer daño con la conducción de Míchel y Barkero. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.