larioja.com
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 24 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Afición de Gran Canaria toma el mando para ayudar a su equipo hacia la final

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 22:31

Afición de Gran Canaria toma el mando para ayudar a su equipo hacia la final

Vitoria, 9 feb (EFE).- La afición de Herbalife Gran Canaria ha tomado el ritmo del Buesa Arena de Vitoria en la segunda semifinal de la Copa del Rey tratando de empujar a los suyos hacia la gran final de mañana.
Los seguidores amarillos han vuelto a demostrar por tercer día su ánimo y buen hacer en las gradas disfrutando de una semifinal copera que por vez primera en la historia ha disputado el equipo insular.
A diferencia de la jornada de ayer los canariones apenas han contado con el respaldo de la hinchada baskonista que ha acusado el bajón de no poder ver a Caja Laboral en el partido por el título tras caer en el partido que ha abierto la tercera jornada copera.
A diferencia de sus rivales canarios, los seguidores valencianos, menos numerosos que los canarios, han puesto la nota de color con estridentes camisetas naranjas y una charanga que ha tratado de aportar todo el ánimo y apoyo a sus colores para llevarles a la que pudiera ser la cuarta final de su historia.
El ambiente en el Buesa Arena ha bajado varios escalones en la segunda semifinal resentido por las emociones del primer partido donde el Barcelona se ha hecho con el primer billete tras doblegar a Caja Laboral, 69-80, en un intenso final de partido. EFE
1010976
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.