larioja.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Soria dice que Aguirre ha pedido la máxima contundencia, "en línea" con Rajoy

Las Palmas de Gran Canaria, 8 feb (EFE).- El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha dicho hoy que la presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre ha pedido "máxima contundencia" en las actuaciones para aclarar la contabilidad del PP, "en línea" con lo que quiere el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Así lo ha asegurado hoy Soria al ser preguntado por las supuestas discrepancias de Aguirre con la dirección nacional del partido respecto a los papeles del extesorero Luis Bárcenas sobre una supuesta contabilidad B.
Al respecto, José Manuel Soria ha afirmado que en esa reunión no vio "ningún tono de reproche o crítica" de Aguirre, que estuvo sentada a su lado.
Soria ha admitido que la publicación de "unas anotaciones anónimas está haciendo daño al PP y al Gobierno", si bien se ha mostrado convencido de que "se sabrá la verdad de todo este asunto y de que quien hace algo mal lo paga".
"El PP es el principal interesado en que se llegue al fondo de la cuestión para poner en evidencia a quien no dice la verdad", ha aseverado Soria, quien, preguntado por el llamado caso Faycán", relacionado con una presunta trama de corrupción detectada en el Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria), ha recordado que en Canarias "hay medios de comunicación condenados en firme por calumnias e injurias".
Además, el también presidente del PP en Canarias ha informado de que el partido en las islas hará públicas sus cuentas, para lo que seguirá, ha dicho, las instrucciones que al respecto reciba del vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons. EFE
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.