larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 19 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Gallardón reforzará los juzgados que investigan casos de corrupción

ÚLTIMAS NOTICIAS DE España 14:19

Gallardón reforzará los juzgados que investigan casos de corrupción

Madrid, 7 feb (EFE).- El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha comprometido hoy a reforzar a aquellos juzgados que investigan casos de corrupción para agilizar los procedimientos en marcha.
Ruiz-Gallardón ha hecho estas declaraciones a los periodistas después de que el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner, anunciara ayer que va a pedir medidas de refuerzo para los juzgados que investigan casos de corrupción, una vez estudiada la realidad y las necesidades de los tribunales superiores de justicia autonómicos.
"La respuesta que le va a dar el Gobierno y el Ministerio de Justicia, en su nombre, es rotundamente que sí", ha asegurado Ruiz-Gallardón, quien se ha comprometido a fortalecer todos los juzgados con todos los medios humanos y materiales que tenga a su disposición para que el poder judicial pueda ejercer plenamente su función jurisdiccional.
El ministro ha indicado que en los próximos días, cuando el presidente del Tribunal Supremo tenga la información completa de las necesidades existentes en estos momentos, se reunirá con Moliner para atender a las peticiones del Consejo General del Poder Judicial.
Ruiz-Gallardón ha atendido a la prensa después de imponer la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort al cuerpo de letrados de las Cortes Generales y al exministro de Justicia, Francisco Caamaño. EFE
CONDICION:%%%,%%%,%%%,MADRID
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.