larioja.com
Viernes, 22 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Ayuntamiento de Zaragoza quiere aprobar su presupuesto el 12 de marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economia 14:19

El Ayuntamiento de Zaragoza quiere aprobar su presupuesto el 12 de marzo

Zaragoza, 7 feb (EFE).- El Gobierno de Zaragoza tiene intención de someter a aprobación el borrador de presupuestos de 2013 en un pleno extraordinario el próximo 12 de marzo.
Así lo ha anunciado el vicealcalde, Fernando Gimeno, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno en la que se ha aprobado el calendario para la tramitación de los presupuestos, cuyas cifras no ha querido adelantar,
Así, el próximo 12 de febrero culminará la elaboración de los presupuestos de las sociedades y organismos autónomos con el fin de que el Gobierno de la ciudad apruebe el presupuesto general del Consistorio al día siguiente.
El 8 de marzo se someterá al conocimiento de la Comisión de Hacienda y el 12 de marzo se aprobará en pleno extraordinario.
No obstante, el vicealcalde ha precisado que dicha fecha está a expensas de que lo apoyen los grupos municipales, ya que la aprobación del presupuesto requiere mayoría y el PSOE solo cuenta con 10 ediles de 31. EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.