larioja.com
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 24 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

España e Irlanda se enfrentan en amistoso en favor lucha contra el cáncer

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mas Deportes 14:13

España e Irlanda se enfrentan en amistoso en favor lucha contra el cáncer

Valencia, 7 feb (EFE).- La selección española absoluta de hockey sobre hierba femenino se enfrentará este sábado en Valencia ante Irlanda en un partido amistoso, que servirá de preparación para la Liga Mundial y en favor de la lucha contra el cáncer, en una acción solidaria junto a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El combinado nacional está concentrado en las instalaciones del Polideportivo Verge del Carme-Beteró con la intención de preparar los decisivos encuentros de la Liga Mundial que tendrán lugar en ese mismo escenario del 25 de febrero al 3 de marzo.
Aprovechando que la selección femenina de Irlanda también entrena en Valencia, ambos combinados realizarán un clínic dirigido a las categorías inferiores del hockey base femenino el viernes.
Al día siguiente, en la jornada del sábado, ambas selecciones participarán en una jornada enmarcada dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, que culminará, a las 13:30 horas, con un partido amistoso entre España e Irlanda.
Este encuentro servirá a las dos selecciones como prueba de cara a la Liga Mundial, en la que la selección española jugará ante Irlanda, Italia, República Checa y Bielorrusia el poder estar en el Mundial, tras la decepción que supuso no entrar en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.