larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 19 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Cuando una eliminatoria se sitúe 3-0 no se seguirá jugando individual

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mas Deportes 14:19

Cuando una eliminatoria se sitúe 3-0 no se seguirá jugando individual

Madrid, 7 feb (EFE).- La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado hoy que a partir de los enfrentamientos de este fin de semana de la Copa Federación no se disputarán más partidos individuales cuando un equipo se sitúe con 3-0 tras el primer encuentro del domingo.
En un comunicado hecho público hoy, la ITF señala que se comenzará a tomar esta medida en el Grupo Mundial y el Grupo Mundial II a partir de esta primera ronda.
La nueva regla establece que cuando una selección se sitúe con 3-0 tras el primer partido del domingo, el cuarto individual ya no se jugará -a no ser que ambos contendientes acuerden hacerlo- y se pasará al doble, con un desempate a diez puntos para reemplazar un hipotético tercer set.
En el caso de registrarse un 3-1 tras el cuarto partido individual se jugará el doble con dicha muerte súbita. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.