larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El delantero José Mari se pierde el resto de la temporada por lesión

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:17

El delantero José Mari se pierde el resto de la temporada por lesión

Jerez de la Frontera (Cádiz), 7 feb (EFE).- El delantero José Mari Romero se perderá lo que resta de temporada debido a un desgarro total en el músculo aductor y una rotura en otro músculo de la misma zona, ha informado hoy el Xerez Deportivo.
El médico del club andaluz, Fabián Belmonte, ha explicado a los periodistas el alcance de la lesión del futbolista sevillano, quien padeció una pubalgia el pasado septiembre que le obligó a pasar por el quirófano y a estar de baja aproximadamente dos meses.
José Mari disputó con el Xerez el partido de la Liga Adelante del la pasada jornada en el campo del Mirandés, que acabó con derrota andaluza por 1-0 y en el que tuvo que ser sustituido por la lesión.
Esta es la segunda lesión grave que padece un delantero de la plantilla xerecista en esta temporada, tras la sufrida en noviembre por Íñigo Vélez.
El jugador vasco fue dado de baja definitiva para esta campaña por una rotura externa en el menisco de la rodilla izquierda, por lo que el club cedió su ficha para incorporar al delantero nigeriano Bartholomew Ogbeche. EFE
1010823
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.