larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Casilla: "Nunca me he sentido titular ni lo sentiré nunca"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:19

Casilla: "Nunca me he sentido titular ni lo sentiré nunca"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 7 feb (EFE).- El portero del Espanyol Kiko Casilla ha asegurado que pese a estar en el once inicial en el último partido de Liga cuando el habitual protagonista en la meta, Cristian Álvarez, ya estaba recuperado, "nunca" se ha sentido titular ni tampoco lo sentirá nunca.
"Soy uno más de la plantilla. Está claro que estoy contento por mí y también por el equipo, porque está en un buen momento. De todas formas, en este grupo puede jugar cualquiera y si vuelve a hacerlo Cristian lo único que haré será trabajar para convencer de nuevo al entrenador", ha apuntado el meta tarraconense.
El jugador ha explicado que nota la experiencia adquirida bajo palos. "Siempre vas aprendiendo de los errores y lo que te va pasando durante los partidos. No es lo mismo jugar varias veces que sólo dos o tres", ha comentado Kiko Casilla después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
A nivel colectivo, el catalán se ha mostrado esperanzado por arañar un buen resultado este domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. "Queremos tener los 42 puntos lo antes posible y para hacerlo una victoria fuera sería muy importante. Vamos ahí para ganar", ha comentado.
De todos modos, Kiko Casilla ha frenado la euforia tras los últimos resultados positivos del Espanyol, ahora a cinco puntos del descenso: "Tenemos un calendario difícil y si te subes un poco te bajan muy rápido. Aún no hemos hecho nada. A nadie le gustaría bajar de categoría y por eso estamos luchando". EFE.
1011112
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.