larioja.com
Jueves, 28 agosto 2014
claros
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Candela Peña gana premio a la mejor secundaria por "Una pistola en cada mano"

Barcelona, 3 feb (EFE).- La actriz Candela Peña ha conseguido esta noche el Gaudí a la mejor actriz secundaria por su papel de Mamen en la película de Cesc Gay, "Una pistola en cada mano".
Peña competía en este apartado con Aina Clotet y su trabajo en "Los niños salvajes"; con Clara Segura, también por "Los niños salvajes"; y con Ana Wagener y su interpretación en "Fènix 11·23".
Emocionada, la actriz ha agradecido el premio y ha aseverado que cuando pensaba que nunca más volvería a trabajar, la vida le ha deparado "sorpresas inesperadas".
Ha rememorado que hace unos quince meses, alguien le dijo que si volvía a trabajar como actriz y le daban un premio, se lo dedicara, algo que ha hecho a continuación.
Vestida de amarillo, Candela Peña ha subrayado que lo que más le gusta en el mundo es ser actriz y ha hecho un llamamiento para que en el sector no se la tenga más en casa. "Con tres días -en referencia a los que estuvo en el rodaje de 'Una pistola en cada mano'- mira lo que consigo", ha apostillado.
Además, ha indicado que tiene una familia que alimentar y "los pañales cuestan mucho dinero".
Ha concluido su intervención con un agradecimiento especial para Cesc Gay por haber permitido su "rentrée" en el cine.
Nacida en Gavà (Barcelona) en 1973, Peña cuenta en su haber con otros premios, como dos Goyas, uno por "Te doy mis ojos", del año 2003, y otro por "Princesas", de 2005.EFE
CONDICION:CUL,%%%,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.