larioja.com
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Caparrós se mostró muy enfadado por la expulsión de Márquez

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 23:33

Caparrós se mostró muy enfadado por la expulsión de Márquez

San Sebastián, 3 feb (EFE).- El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, se mostró tras el partido contra la Real Sociedad (3-0) muy enfadado con el árbitro Teixeira Vitienes, al entender que perjudicó a su equipo con la expulsión de Márquez y no aplicó el mismo rasero en una acción similar del local José Ángel que habría devuelto la igualdad numérica.
"Es increíble que un árbitro profesional con experiencia tenga un criterio tan desigual en un mismo encuentro", señaló el preparador andaluz, que entiende que "si la de Márquez fue tarjeta la de José Ángel es clarísima, y es tremendo que te dejen en inferioridad a un equipo que está ya tan justo".
Caparrós cree que la expulsión de su jugador con el 0-0 "acabó con el partido", se negó a hablar de su situación personal ante una posible destitución, y dijo que su mente está puesta en preparar el partido ante Osasuna que, en las actuales circunstancias, es casi una final para el Mallorca.
El técnico realista, Philippe Montanier, dijo "entender" la reacción de Caparrós, cree que fue "duro" para el Mallorca y recordó que también la pasada temporada los donostiarras tuvieron partidos en los que jugaron en inferioridad.
El técnico de la Real Sociedad Philippe Montanier, por su parte, mostró tras el encuentro su "satisfacción" por la importancia que tiene el triunfo "para dar un paso adelante, ganar cuatro de los seis últimos puntos y entrar en una buena dinámica".
Reconoció que su equipo no jugó "el mejor partido de la temporada" pero valoró la "paciencia y el rigor defensivo" para superar a un Mallorca que puso en dificultades a la Real durante la primera mitad. EFE
1010566
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.