larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Gobierno canario pide a Pastor que aclare "de una vez" la bonificación

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economia 16:43

El Gobierno canario pide a Pastor que aclare "de una vez" la bonificación

Santa Cruz de Tenerife, 31 ene (EFE).- El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha pedido hoy a la ministra de Fomento, Ana Pastor, que aclare "de una vez" que hará con la bonificación del transporte aéreo de los residentes canarios, porque, según ha dicho, "cada día hay un desmentido".
Tras la reunión del Consejo de Gobierno de Canarias, Marrero ha manifestado que la postura del Ejecutivo canario es que se mantenga la actual bonificación del 50 por ciento y que "no es admisible" que se cambie algo que es un derecho constitucional.
Marrero ha indicado que si se quiere mejorar la eficiencia del sistema de bonificación debe activarse la obligación de servicio público para establecer unos precios máximos.
El portavoz del Gobierno canario ha comentado que en un plazo no superior a las dos semanas el presidente del Ejecutivo regional, Paulino Rivero, se reunirá con la ministra de Fomento, Ana Pastor, para hablar de este y otros asuntos. EFE
CONDICION:%%%,%%%,GOBIERNO,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.