larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Multa de 60.000 euros a un aficionado que violó prohibición de acceso

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:47

Multa de 60.000 euros a un aficionado que violó prohibición de acceso

Madrid, 31 ene (EFE).- La Comisión Antiviolencia ha propuesto unamulta de 60.000 euros y prohibición de acceso a los recintosdeportivos por un periodo de tres años a un aficionado que, teniendoya en vigor una prohibición de acceso, fue localizado en el interiordel estadio en el partido Elche-Hércules, jugado el 26 de enero.
Otras propuestas:
PRIMERA DIVISIÓN
- Multas de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintosdeportivos por un periodo de seis meses a cuatro aficionados que, enla Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, cuando los funcionariosacompañaban a un grupo de unos 150 aficionados visitantes, arrojaronobjetos contundentes haciendo necesaria la intervención de lapolicía para restablecer el orden en el partido Valencia-Sevilla, el12 de enero.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintosdeportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que,mediante un puntero láser, molestó al árbitro cuando se dirigía alos vestuarios en el partido Deportivo-Valencia, jugado el 26 deenero.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintosdeportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, trasser sorprendido orinando en el interior del estadio, menospreció alos funcionarios que le llamaron la atención en el partidoDeportivo-Valencia, jugado el 26 de enero.
SEGUNDA DIVISIÓN
- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintosdeportivos por un periodo de cuatro meses a un aficionado quereiteradamente profirió insultos contra los jugadores visitantes yal ser advertido por un vigilante para que cesara en su actitud, senegó rotundamente y le insultó. Posteriormente, insultó a losfuncionarios que se presentaron en el lugar para restablecer elorden en el partido Elche-Hércules, jugado el 26 de enero.
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintosdeportivos por un periodo doce meses a un aficionado que, traslanzar una bengala en las inmediaciones del estadio, fue localizadoen el interior del estadio e insultó y amenazó gravemente a losfuncionarios que procedieron a su identificación en el partidoElche-Hércules, jugado el 26 de enero.
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintosdeportivos por un periodo seis meses a cuatro aficionados que fueronidentificados como los autores de los lanzamientos de bengalas enlos incidentes protagonizados por los aficionados en la plaza 8 deMarzo, en los instantes previos al partido Elche-Hércules, jugado el26 de enero.
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintosdeportivos por un periodo seis meses a dos aficionados quereiteradamente escupieron a los aficionados que se encontraban en lagrada inferior provocando una grave alteración del orden en elpartido Elche-Hércules, jugado el 26 de enero.
COPA DEL REY
- Multa de 1.000 euros y prohibición de acceso a los recintosdeportivos por un periodo de cuatro meses a un aficionado quereiteradamente profirió insultos contra los jugadores visitantes yal ser advertido por un vigilante para que cesara en su actitud, senegó rotundamente y le insultó. Posteriormente, insultó a losfuncionarios que se presentaron en el lugar para restablecer elorden en el partido Valencia-Real Madrid, jugado el 23 de enero. EFE
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.