larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Fenerbahçe anuncia el fichaje de Emre con un "bienvenido de vuelta a casa"

Ankara, 31 ene (EFE).- El Fenerbahçe turco ha confirmado hoy en su página digital el fichaje del hasta ahora centrocampista del Atlético de Madrid Emre Belözoglu.
El jugador ha firmado un contrato de dos años y medio de duración con el que pone fin a su corta etapa como "colchonero", ya que llegó al club madrileño el pasado verano.
El club lo saluda con un "bienvenido de vuelta a casa" y destaca sus cualidades y liderazgo en el campo, así como su importancia en la conquista de la Copa de Turquía en la temporada 2010-11.
Emre, de 32 años, ha sido internacional con la selección de su país y cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol europeo, ya que ha jugado en el Inter de Milán y el Newcastle, además de en el Galatasaray turco, donde comenzó su carrera, y en el Fenerbahçe.
El club estambulí indica que Emre siempre quiso acabar su carrera deportiva en el club, y ha destacado su gran aportación al equipo en las cuatro temporadas pasadas en las que defendió sus colores.EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.