larioja.com
Lunes, 22 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 27 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Pochettino: "Estaba convencido de que el Espanyol iba a salir adelante"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 21:27

Pochettino: "Estaba convencido de que el Espanyol iba a salir adelante"

Barcelona, 22 ene (EFE).- El extécnico blanquiazul Mauricio Pochettino ha asegurado en su llegada a Barcelona, donde realizará una concentración con el Southampton inglés, su nuevo equipo, que estaba "convencido" de que el Espanyol iba a salir adelante "porque tiene mucha calidad".
El hispano-argentino ha explicado que apenas ha seguido la evolución de su antiguo equipo, porque ha estado bastante tiempo en Argentina, pero que se alegraba mucho.
"Tiene una plantilla competitiva y por varias circunstancias los resultados no se han dado. Espero que ahora logren el objetivo que se marquen", ha añadido.
Pochettino ha afirmado que tiene "un gran respeto y cariño" hacia el nuevo entrenador del Espanyol, Javier Aguirre. "Siempre que hemos jugado en contra hemos tenido una muy buena relación. Le deseo muchos éxitos y que esté mucho tiempo en esta entidad", ha comentado el actual preparador del Southampton.
Por otra parte, y en tono distendido, el hispano-argentino ha valorado sus conocimientos de inglés: "Bueno, ahí lo llevo, más o menos. Pero Jesús Pérez (miembro de su organigrama) sí tiene un inglés bueno y hay varios jugadores que hablan español. Todos nos entendemos, el lenguaje del fútbol siempre es universal".
Pochettino, que ha firmado por dos temporadas y media, se estrenó a los mandos del Southampton contra el Everton el pasado lunes, un choque que acabó con empate a cero. EFE
1011112
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.