larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Peterhansel: "El sabor de la victoria es magnífico"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Motor 23:29

Peterhansel: "El sabor de la victoria es magnífico"

Santiago de Chile, 19 ene (EFE).- El francés Stéphane Peterhansel (Mini), campeón del Dakar en autos, agradeció el trabajo de su copiloto y del equipo, que logró preparar un coche muy competitivo y fiable.
"El sabor de la victoria es magnífico. Recompensa el trabajo de todo un equipo", dijo el galo, que obtuvo su undécimo Dakar, el quinto sobre cuatro ruedas.
"Nunca se puede dar por ganada esta carrera. El equipo ha realizado un trabajo excelente. No nos hemos parado nunca, no hemos tenido ningún problema mecánico, lo único que teníamos que hacer era correr lo más rápido posible", sostuvo.
Peterhansel dio además un dato revelador. Aseguró que este Dakar es la primera vez, desde que compite en coches, que cierra un rally sin sufrir ni un problema mecánico. "Es el mejor auto que he conducido nunca", afirmó.
También destacó el buen trabajo de su copiloto, Jean-Paul Cottret, que les ha permitido no bajar el ritmo en toda la carrera. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.