larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Gordon gana la penúltima etapa y 'Nani' Roma pierde el tercer puesto

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Motor 22:03

Gordon gana la penúltima etapa y 'Nani' Roma pierde el tercer puesto

La Serena (Chile), 18 ene (EFE).- El estadounidense Robby Gordon (Hummer) se adjudicó hoy la penúltima etapa del Dakar, entre Copiapó y La Serena, en la que el español 'Nani' Roma cedió más de 23 minutos y perdió la tercera plaza en la clasificación general de coches.
El catalán terminó undécimo a casi quince minutos del ruso Leonid Novitskiy (Mini), que lo adelantó en la tabla y lo dejó fuera de las posiciones de podio.
El francés Stéphane Peterhansel (Mini) fue el séptimo clasificado y es el virtual campeón del rally, con una ventaja de 44 minutos y 28 segundos sobre el segundo, el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota). EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.