larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 2 / 10 || Mañana 2 / 6 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Sampaoli, preocupado por el nivel de juego de Alexis

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:27

Sampaoli, preocupado por el nivel de juego de Alexis

Santiago de Chile, 18 ene (EFE).- El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, se manifestó hoy preocupado por el nivel de juego de Alexis Sánchez en el Barcelona, así como el de otros jugadores chilenos que juegan en el extranjero.
"(Alexis) Se va a recuperar, porque tiene muchas condiciones. Los jugadores pasan por momentos y hay que tratar de estar encima de él. Su recuperación es fundamental", sostuvo Sampaoli, que elogió a Manuel Iturra, volante del Málaga español, señalando que "si mantiene el nivel con el que jugó ante Barcelona se ganará un lugar en la selección".
Iturra anotó uno de los goles del Málaga y recibió elogios tras el empate 2-2 de su equipo, el miércoles, con el Barcelona, en el Camp Nou, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
"Es un jugador que estamos siguiendo y vamos a conversar con él porque está a gran nivel en España", dijo Sampaoli acerca de Iturra.
Respecto del amistoso de mañana ante Haití, Sampaoli dijo que buscará corregir los errores cometidos ante Senegal, y mostrar una mayor agresividad al momento de atacar". Anunció que cambiará el esquema y jugará con línea de tres en el fondo.
El amistoso se jugará a las 22.00 horas de este sábado (01.00 GMT del domingo) en Concepción, 515 kilómetros al sur de Santiago. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.