larioja.com
Miércoles, 23 abril 2014
chubascos
Hoy 6 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Gentry deja el cargo de entrenador de los Suns

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 23:29

Gentry deja el cargo de entrenador de los Suns

Redacción Deportes (EEUU), 18 ene (EFE).- El entrenador Alvin Gentry llegó hoy un acuerdo con los Suns para dejar el puesto, que ocupaba desde febrero de 2009, informó el equipo de Phoenix.
En la presente temporada, los Suns han ganado trece partidos y perdido veintiocho. Trece de las derrotas se produjeron en los últimos quince encuentros y cuatro fueron consecutivas en su propia cancha.
Los Suns todavía no han anunciado el sucesor de Gentry, quien en treinta años de carrera en la NBA también ha sido entrenador de los Pistons de Detroit, Los Ángeles Clippers y los Heat de Miami. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.