larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Exesposa de Chávez lamenta "odio" e "infamias" sobre la salud del presidente

Caracas, 3 ene (EFE).- María Isabel Rodríguez, la exesposa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó hoy los mensajes de "odio" y las "infamias" de algunas personas en torno a la salud de su exmarido, quien se encuentra en Cuba en un estado delicado tras someterse a una nueva operación de cáncer.
"Le pido al Padre Eterno q perdone las infamias soltadas x acá respecto a la salud del presidente y las convierta en fuerza y mas vida!", escribió Rodríguez, la segunda esposa del presidente, a través de su cuenta en la red social Twitter @Marisabel_R.
La madre de la hija menor de Chávez, Rosinés, se mostró impresionada por "el alto nivel de odio destilado" por algunos por "la impotencia de no leer la noticia que anhelan".
"Q será lo q tienen x alma aquell@s q comienzan el año con odio y deseos de muerte y maldad para sus semejantes? A eso llaman ser oposición?", se preguntó.
Rodríguez afirmó que el Eterno "bendice" con "fortaleza" a Chávez, al celebrar que,"afortunadamente, los mensajes de bendiciones, amor, esperanza, fe, bondad y paz sobrepasan en número".
Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, se encuentra estable dentro de su "cuadro delicado", informó ayer desde La Habana por Twitter su yerno y el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.
El gobernante deberá asumir el próximo 10 de enero un nuevo mandato de seis años para el que fue reelegido el pasado 7 de octubre, pero su "complejo" y "difícil" postoperatorio ha abierto un debate en el país ante la posibilidad de que Chávez no pueda jurar en la fecha prevista. EFE
CONDICION:%%%,%%%,%%%,CARACAS
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.