larioja.com
Lunes, 22 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 29 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El técnico del Sabadell ve a su equipo con energía para ganar en Elche

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:33

El técnico del Sabadell ve a su equipo con energía para ganar en Elche

Sabadell (Barcelona), 4 ene (EFE).- El técnico del Sabadell, Lluís Carreras, ha manifestado hoy en rueda de prensa que sus jugadores han regresado de las vacaciones navideñas "con ganas y energía" y se ha mostrado convencido de poder estrenar el año ganando al Elche a domicilio el próximo domingo.
Carreras ha comentado que la racha de triunfos por la mínima del líder sólo demuestran "la igualdad de la categoría", si bien ha calificado al Elche de un equipo "muy trabajado" y ha recordado que "no es por casualidad" que su portero lleve dos años siendo el menos goleado.
Respecto a sus propios jugadores, el técnico catalán ha afirmado que después de las vacaciones navideñas les ha visto trabajar "con muchas ganas y mucha energía" y que el parón le ha ido "muy bien" para recuperar a futbolistas con sobrecargas musculares y a otros que necesitan un plan especializado de trabajo.
La acumulación de lesiones en defensa preocupa especialmente a Lluís Carreras, ya que Dani Tortolero, Víctor Espasandín y Jesús Olmo estarán varios meses de baja, por lo que el técnico ha confirmado que el club está buscando incorporar en el mercado de invierno a un jugador para la línea defensiva, argumentando que es lo que más necesitan ahora mismo.
El club también ha presentado hoy un original calendario del 2013 con caricaturas de los jugadores, confeccionado por la empresa Vidicatiras, que cuesta 3 euros y cuyos beneficios irán de forma íntegra a Cáritas. EFE
1011188
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.