larioja.com
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Giuseppe Rossi, cerca de fichar por el Fiorentina

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:31

Giuseppe Rossi, cerca de fichar por el Fiorentina

Roma, 4 ene (EFE).- El delantero ítalo-americano Giuseppe Rossi, hasta el momento jugador del Villarreal, está cada vez más cerca de cerrar su fichaje con el club italiano Fiorentina, según informan hoy los medios de comunicación italianos.
La posibilidad de que Rossi vuelva a la Liga italiana suena cada vez con más fuerza en Italia, y todo apunta a que este fin de semana se pueda llevar a cabo la firma del acuerdo.
En esta línea, el diario deportivo "La Gazzeta dello Sport" señala que por el fichaje del delantero el club castellonense percibiría 9,5 millones de euros por parte del Fiorentina, más otros 3 millones en bonos.
El jugador arrastra una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que le ha impedido jugar en el último año, pero se espera que hacia el mes de marzo el delantero esté en condiciones para saltar de nuevo al terreno de juego vistiendo la camiseta del Fiorentina.
No obstante, según "La Gazzeta dello Sport", es probable que Rossi llegue este domingo al estadio Franchi para presenciar el encuentro entre su futuro equipo y el Fiorentina, que se encuentra cuarto en la clasificación, empatado a puntos con el Inter de Milán.
El Milan mostró el pasado mes de agosto su interés por el jugador del "submarino amarillo", según recogió la prensa italiana en su momento, pero parece que finalmente el delantero ofrecerá sus servicios al conjunto viola. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.