larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 5 / 13 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Ángel: "Ganar al Athletic sería ya media salvación"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:31

Ángel: "Ganar al Athletic sería ya media salvación"

Valencia, 4 ene (EFE).- Ángel Rodríguez, delantero del Levante, aseguró hoy que en caso de lograr la victoria mañana ante el Athletic de Bilbao supondría haber conseguido "ya media salvación".
"Sacar tres puntos contra el Athletic sería casi ya media salvación y como tal lo vamos a afrontar. Treinta puntos a estas alturas sería increíble, será muy importante para nosotros este partido", dijo en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento.
Ángel explicó que sería una gran ventaja para el Levante que no jugara Fernando Llorente, envuelto otra vez en una polémica con el club vasco al haber hecho público la entidad de Bilbao que el internacional español negocia con la Juventus de Turín italiano.
"A mi Llorente me encanta, es un jugador excepcional. Ojalá no esté mañana porque es el que marca la diferencia", afirmó el atacante.
El futbolista también se refirió al retraso de su compañero Obafemi Martins, quien todavía sigue en Nigeria y no ha vuelto de las vacaciones de Navidad. "Nosotros no tenemos nada que decirle, si alguien se tiene que enfadar es el club, no nosotros", indicó.
El atacante canario también quiso defender a su compañero Vicente Iborra, quien ha aplazado las conversaciones para renovar con el Levante al final de temporada, y descartó que la afición levantinista pueda silbarle si baja su rendimiento.
"Iborra ojalá esté aquí mucho tiempo porque sería un icono para el Levante. No tiene sentido que le piten, si le sale un mal partido es porque no le han salido bien las cosas, no porque no haya querido hacerlo bien", finalizó. EFE
1005179
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.