larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Perasovic explica que aunque Gelabale se fuera a NBA podría regresar club

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 16:27

Perasovic explica que aunque Gelabale se fuera a NBA podría regresar club

Valencia, 4 ene (EFE).- Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, habló hoy de la cláusula del contrato del alero francés Mickael Gelabale, que le permite abandonar el club durante el mes de enero para fichar por una franquicia de la NBA, y explicó que aunque se vaya, si lo hace con un contrato de pocos días, podría regresar a la entidad.
"No vamos a volvernos locos, si se tiene que ir, que se vaya", sentenció Perasovic, que no lo quiso dar más importancia y que recalcó que "hemos asumido esa posibilidad y ya está".
"En el caso de que se vaya, si lo hace por 10 ó 15 días, que es mucho más probable que se vaya hasta el final de la temporada, volverá aquí", desveló el entrenador del conjunto valenciano.
Tras firmar hace unas semanas con el Valencia Basket, los agentes del jugador enviaron un correo electrónico a todas las franquicias de la NBA para informarles de que existía la posibilidad de fichar al jugador, que debería en ese caso indemnizar al club económicamente.
Según pudo saber Efe, para poder asumir el fichaje del jugador por un coste aceptable para el club, la entidad hubo de aceptar esa cláusula aunque desde el entorno del propio Gelabale piensan que es muy improbable que fiche por ningún equipo de la NBA para toda la temporada y que incluso es difícil que firme un contrato de unos días, aunque no descartan totalmente esta opción. EFE
1010146
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.