larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Director general Legionarios permanece ingresado en un hospital de EEUU

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 16:55

Director general Legionarios permanece ingresado en un hospital de EEUU

Roma, 1 ene (EFE).- El director general de los legionarios de Cristo, Álvaro Corcuera, permanece ingresado en un hospital de la localidad estadounidense de Hartford, Connecticut. desde el pasado 30 de diciembre, informó en un comunicado el movimiento de apostolado Regnum Christi.
Corcuera se encontraba en Estados Unidos para pasar las fiestas navideñas con la comunidad de Cheshire y tenía planificado visitar otras en dicho país, pero los dolores de cabeza que sufría obligaron a su hospitalización.
El director general de los legionarios, quien en octubre pasado solicitó un periodo de descanso al Delegado Pontificio para la Legión de Cristo y el Regnum Christi, cardenal Velasio De Paolis, tiene, según los doctores que le atienden, una masa anormal en su cerebro que, posiblemente, le obligue a pasar por el quirófano, apuntó el comunicado. EFE
CONDICION:REL,REL,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.