larioja.com
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Las San Silvestres aúnan entretenimiento y solidaridad para la última tarde

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mas Deportes 11:51

Las San Silvestres aúnan entretenimiento y solidaridad para la última tarde

Logroño, 30 dic (EFE).- Las tradicionales carreras de San Silvestre, que se celebrarán mañana en Logroño y Lardero, entre otros municipios riojanos, aúnan entretenimiento y solidaridad para la última tarde del año, mediante la recaudación de fondos destinados a diferentes entidades sociales.
Así, la 28 edición de la San Silvestre de Logroño destinará el dinero obtenido con las inscripciones a la Asociación Síndrome de Down de La Rioja (ARSIDO), según ha informado el Ayuntamiento logroñés.
Esta prueba popular ampliará a 2,2 kilómetros su recorrido, que atravesará un carril de Gran Vía, con 400 metros más de trazado que el año pasado.
Antes habrá una mini San Silvestre destinada al público familiar, con un recorrido 650 metros, que discurrirá por el perímetro exterior del paseo del Espolón.
Por otro lado, la sexta edición de San Silvestre de Lardero (La Rioja), que ya cuenta con 600 inscritos, recaudará fondos para la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO).
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.