larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Girona aprueba un ampliación de capital y acabará el curso con superávit

Girona, 27 dic (EFE).- El Girona FC ha celebrado hoy la Junta General de Accionistas en la que ha aprobado una ampliación de capital social por compensación de créditos y, en consecuencia, con derecho de adquisición preferente, por importe de 556.000 euros.
Para llevar a cabo esta nueva ampliación se emitirán 55.600 nuevas acciones, con un valor nominal de 10 euros cada una.
La adquisición de estas nuevas acciones supondrá que el club tenga esta temporada un superávit de 200.000 euros, según las previsiones anunciadas por el presidente Joaquim Boadas, con lo que la deuda acumulada de la entidad bajará de los 2.600.000 euros actuales a poco más de dos millones.
En dicha junta también se han ratificado las nominaciones de los nuevos consejeros Carlos Lugo y María de la Cruz Guerrero y se han aceptado las dimisiones en el Consejo de Ricard Dilmé y Dani Alonso.
Según ha expresado al final del acto el presidente Joaquim Boadas, el Girona "ha reducido el pasivo de la entidad en casi 600.000 euros" y camina hacía "el equilibrio del patrimonio neto de la sociedad".
"En los casi tres años que este grupo lleva en el club, hemos rebajado la deuda de la entidad de ocho millones a poco más de dos", ha añadido.
El club también ha anunciado hoy que el primer partido de 2013, en el que el Girona FC jugará en casa ante el Almería, será 'Día del Abonado', con lo que cada socio podrá conseguir dos invitaciones y, si entrega un juguete, tendrá una entrada suplementaria. El partido se jugará el día de Reyes a las doce del mediodía. EFE
1010548
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.