larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La estación de Cercanías de Sol cierra los días 30 y 31 desde las 21.30

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economia 21:49

La estación de Cercanías de Sol cierra los días 30 y 31 desde las 21.30

Madrid, 26 dic (EFE).- Los próximos días 30 y 31 de diciembre, desde las nueve y media de la noche, permanecerá cerrada la estación de Cercanías de Sol con motivo del ensayo y de las campanadas de fin de año.
Los trenes de Cercanías Madrid de las líneas C-3 y C-4 no harán parada en dicha estación esos días desde las nueve y media de la noche, indica Renfe en su página web.
Aunque permanezca cerrada, Cercanías Renfe mantiene los servicios y horarios habituales en toda la red, con la salvedad de que los trenes de las líneas C-3 y C-4 no efectuarán parada en Puerta del Sol. EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.