larioja.com
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 16 / 27 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

COLOMBIA El colombiano Anacona se rompe un tobillo al tratar de esquivar a un perro

Bogotá, 25 dic (EFE).- El ciclista colombiano del Lampre Winner Anacona ha sufrido una fractura en el tobillo cuando se entrenaba en una carretera del montañoso departamento de Boyacá, de donde es oriundo, se informó hoy.
Anacona, una de las más gratas revelaciones de Colombia para el ciclismo mundial, se cayó por esquivar un perro que se le atravesó en la carretera que va de las ciudades de Tunja a Chiquinquirá (centro).
El ciclista precisó a periodistas que el accidente ocurrió el lunes pasado. "Me salió y no pude esquivar al perrito que me ocasionó la fuerte caída", dijo.
Sus acompañantes lo llevaron a un centro hospitalario de Tunja en donde fue sometido a un riguroso estudio a través de radiografías que dejaron ver fractura del maléolo del tobillo derecho.
Anacona, cuyo equipo está en el World Tour, será sometido a una operación este miércoles en Bogotá.
De momento el corredor, que finalizó vigésimo en la pasada Vuelta a España ganada por Alberto Contador, tiene una férula que le inmoviliza el pie.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.