larioja.com
Domingo, 20 abril 2014
llovizna
Hoy 8 / 14 || Mañana 3 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Zaragoza y Huesca reparten 2,8 millones del 'Gordo' de Navidad

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 12:07

Zaragoza y Huesca reparten 2,8 millones del 'Gordo' de Navidad

Corrige en el segundo párrafo de la noticia transmitida con clave AR6014 el nombre de la propietaria de la administración de lotería.
Zaragoza, 22 dic (EFE).- Dos administraciones de lotería de Zaragoza y Huesca han repartido 2,8 millones de euros del 'Gordo' de Navidad, agraciado con el número 76.058, con la venta de siete décimos a través de terminal.
La administración de lotería número 42 de Zaragoza, situada en el número 3 de la calle Andrés Vicente, en el barrio de Delicias, ha vendido 5 décimos del 'Gordo' a través de terminal a un solo cliente, que pidió un número terminado en 58, según ha informado la propietaria de la oficina de lotería, Ana María Claver.
Hasta el local se han desplazado varios clientes para darles la enhorabuena, ya que es la primera vez la administración vende décimos del 'Gordo' de Navidad, aunque hace algunos años repartieron suerte con un cuarto premio del sorteo extraordinario, ha explicado a Efe Rosa Vitaller, dependienta de la administración.
En Huesca, en la administración número 1, situada en el 19 de la calle Coso Alto, en el centro de la ciudad, se han vencido dos décimos del 'Gordo', agraciados con 400.000 euros cada uno, también a través de terminal.
El hijo de la administradora, José Antonio Rufas, ha expresado su alegría por haber repartido suerte en esta ocasión, aunque ya en sorteos anteriores vendieron parte de tres quintos premios y de un segundo.
El número 76.058 ha sido agraciado con el 'Gordo' de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el sorteo extraordinario de Lotería celebrado hoy en el Teatro Real.
El 76.058 se ha dado a conocer a las 10.07 horas y ha sido cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca.
Se trata del último "Gordo" libre de impuestos, es decir, que se cobra íntegro, dado que a partir del próximo año estará gravado con el veinte por ciento.
El número ha salido en la tercera tabla y ha sido el primer premio en salir de los trece importantes del sorteo. EFE
CONDICION:SOC,%%%,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.