larioja.com
Miércoles, 3 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Marcos Senna: "El equipo va más y no hay que desesperarse"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 13:59

Marcos Senna: "El equipo va más y no hay que desesperarse"

Vila-real (Castellón), 18 dic (EFE).- El centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna ha comentado hoy que, a su juicio, el Villarreal va "a más" en su rendimiento y que deben evitar desesperarse por los resultados.
"Yo tengo la sensación de que el equipo va a más, que hay tiempo y que no hay que desesperarse. El año pasado hubo muchos nervios y pasaba el tiempo como ahora y eso les ponía nerviosos. Pero ahora yo creo que el equipo va a reaccionar", ha comentado en rueda de prensa.
Además, Senna ha destacado la importancia de ganar el próximo partido, en Xerez, con la intención de "poder pasar las fiestas más tranquilo y con más fuerza". "Pensamos en acabar el año bien y despedirlo, ya que 2012 ha sido un año muy malo, pero debemos aprovechar y aprender de ello", ha comentado al respecto.
"Creo que el otro día el equipo mereció mucho más, pero no lo conseguimos. Creo que el arbitro tuvo mucha influencia, pero no pudimos hacer nada por cambiarlo", ha apuntado respecto a la derrota sufrida ante el Girona por 2-0 en la última jornada disputada.
El jugador paulista ha reconocido que la situación en la clasificación es "complicada" y que existe preocupación, si bien ha insistido en que deben tomarlo con "tranquilidad y seguir peleando". "Depende de nosotros, pero debemos empezar a ganar ya", ha agregado.
A pesar de la inestable situación que se vive en el equipo, Marcos Senna considera que en estos momentos "no conviene hacer cálculos" y que solo deben centrarse en ganar, ya que hacer cábalas es "algo que te marea más que te ayuda. Ahora solo debemos pensar en ganar y ganar".
También ha lamentado el hecho de que el Villarreal no haya conseguido "ganar dos o tres partidos seguidos", una racha que considera necesaria para que el equipo se recupere, si bien se ha mostrado convencido de que es buen momento llegará.
"Yo creo que es algo que va a llegar y que encontraremos esa racha, pero en los partido de fuera de casa debemos seguir con la misma idea y la misma línea que en El Madrigal. Tenemos que ser un equipo igual fuera que en casa. Creo que debemos y podemos hacerlo", ha comentado.
De las posibles incorporaciones que baraja el club, Marcos Senna considera que Javier Farinós es "un gran jugador que nos podría ayudar mucho y ser importante en el equipo", mientras que de Jonathan Pereira apunta que es "un gran delantero que ha crecido mucho desde que se marchó". "Ambos pueden ser dos grandes refuerzos", ha añadido.
Finalmente, el futbolista brasileño ha señalado que el Xerez llega "necesitado a este partido" y por tanto advierte de las dificultades que les va a plantear "desde el principio", aunque ha recordado la necesidad que tiene el Villarreal de "ganar como sea". EFE
1010587
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.