larioja.com
Miércoles, 24 septiembre 2014
cubierto
Hoy 15 / 21 || Mañana 9 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Dos hombres trasladados al hospital, uno de ellos grave, por accidentes

Logroño, 16 dic (EFE).- Los servicios de emergencias han trasladado durante la pasada madrugada a dos hombres al Hospital San Pedro, uno de ellos en estado grave, tras sufrir diversas heridas en sendos accidentes.
El accidente más grave se produjo poco antes de la una de la madrugada, en el kilómetro 43,5 de la carretera N-124, a su paso por Haro, ha informado a EFE la Guardia Civil de Tráfico.
Dos furgonetas, una Renault Kangoo y una Mercedes Viano, colisionaron frontalmente y como consecuencia del choque el conductor del primer vehículo, un vecino de Haro de 37 años, con iniciales R.P.V., resultó herido grave.
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.