larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Knight y los Pistons fueron mejores que los Cavaliers

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 06:23

Knight y los Pistons fueron mejores que los Cavaliers

Redacción Deportes (EEUU), 8 dic (EFE).- El base Brandon Knight anotó 30 puntos, su mejor marca como profesional, y guió a los Pistons de Detroit a una victoria a domicilio por 97-104 sobre los Cavaliers de Cleveland.
En duelo de equipos con marca perdedora, los Pistons, que vencieron a los Cavaliers por segunda ocasión en los últimos seis días, dejaron su marca en 7-15, mientras que Cleveland cayó a 4-17 después de sufrir la quinta derrota consecutiva.
Los Pistons se hicieron con su segundo triunfo en los últimos 12 partidos fuera de su campo en lo que va de campaña.
Además de Knight, el alero Tayshaun Prince aportó 14 puntos y ocho rebotes, mientras que el pívot Greg Monroe anotó 11 tantos.
Por los Pistons, el ala-pívot reserva dominicano Charlie Villanueva se fue con seis tantos.
Villanueva jugó 16 minutos, anotó 2 de 5 tiros de campo, 2 de 4 triples, logró tres rebotes y dio una asistencia.
Los Cavaliers fueron encabezados por el base Jeremy Pargo, que anotó 24 puntos, el pívot brasileño Anderson Varejao aportó un doble-doble de 16 tantos y 13 rebotes, mientras que el escolta reserva C.J. Miles logró 15 anotaciones.
Varejao jugó 36 minutos, encestó 7 de 13 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, y entregó cinco asistencias. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.