larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 3 / 9 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Quabit reacciona a tiempo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mas Deportes 22:03

El Quabit reacciona a tiempo

Guadalajara, 8 dic (EFE).- El Quabit Guadalajara ha vencido por 32 a 28 al Fraikin BM Granollers en un entretenido partido, decidido en los últimos minutos.
Comenzó mejor el conjunto visitante que, comandado por Raúl Campos en ataque (5 goles al descanso), y por Gonzalo Pérez de Vargas en portería, llegó a tener una ventaja de 5 tantos a falta de diez minutos para el intermedio, lo que obligó al entrenador local, Mateo Garralda, a pedir tiempo muerto en busca de una reacción que sería inmediata y que llevaría al Quabit a irse al descanso solo uno abajo, 14-15.
En la reanudación el Granollers salió de nuevo más enchufado gracias a la aportación de los extranjeros Malasinskas y Grundsten, y llegó a ponerse 3 arriba (15-18), pero esta vez los alcarreños no bajaron los brazos como sí ocurrió en el partido copero de hace 4 días ante Ademar, e igualaron el marcador a falta de 10 minutos (23-23) tras el buen hacer de Edu Reig en el extremo y el lanzamiento exterior de Bozalongo y Radulovic.
Tras un tiempo muerto del equipo visitante, el Quabit tomó la delantera en el marcador, apretó en defensa y consiguió una rápida ventaja que no pudo ser contrarrestada por el Granollers, falto de gasolina en los minutos finales.
Con esta victoria, el Quabit Guadalajara suma 13 puntos en 13 jornadas, mientras que el Granollers se queda en la mitad de la tabla, con 10 puntos.
- Ficha técnica:
32 - Quabit BM Guadalajara: Jorge Gómez (po.), Carlos Barbero (po.), Parra (1), Jorge Silva (0), Edu Reig (7, 1p.), Gamuz (1), De la Rubia (1), De la Salud (2, x p.), Bozalongo (6), Nacho Plaza (0), Tremps (5), Nenadic (2), Rasic (2) y Radulovic (5).
28 - Fraikin BM Granollers: Gonzalo Pérez de Vargas (po.), Manel Pérez (po.), Pujol (2), Blanxart (0), Malasinskas (4), Capdevila (0), Adriá (0), Raúl Campos (6), Ferrán Solé (1), Resina (4), Félez (4, 2p.), Lazic (0), Salinas (2) y Grundsten (5).
Marcador cada cinco minutos: 2-3; 4-5; 6-7; 7-12; 11-13; 14-15, descanso. 15-18; 20-21; 21-23; 26-25; 28-27; 32-28.
Árbitros: José Luis Vinagre Vázquez y Juan Manuel Vinagre Vázquez. Excluyeron a Nenadic, Rasic, De la Salud y Parra por el Quabit BM Guadalajara y a Pujol y Grundsten por el Fraikin BM Granollers.
Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de la Liga ASOBAL disputado en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, ante trescientos espectadores. EFE
1010118
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.