larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Vega afirma de la Ponferradina que "intenta dar lo máximo en cada jugada"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:21

Vega afirma de la Ponferradina que "intenta dar lo máximo en cada jugada"

Huelva, 29 nov (EFE).- El lateral izquierdo del Recreativo Fernando Vega ha afirmado hoy de la Ponferradina, próximo equipo que visita el Nuevo Colombino, que es un rival que "intenta dar lo máximo en cada jugada" y que tiene una "actitud fenomenal a la hora de afrontar los partidos, tanto fuera como en casa".
El sevillano, que vuelve al equipo tras una sanción, ha indicado a los periodistas que se encuentra "con ganas de competir" y preparado para "demostrarle al 'míster' -Sergi Barjuan-" que puede "estar en el once".
Fernando Vega ha señalado sobre el estado de ánimo de la plantilla tras perder con Sabadell y Guadalajara que no están "alarmados por las dos derrotas consecutivas".
El futbolista ha manifestado que por juego están "tranquilos y convencidos" y ha añadido que en líneas generales el equipo ofrece "resultado y se demuestra en la clasificación", por lo que ha insistido en que la situación "no es alarmante, es algo de la competición".
En la línea de su compañero, el capitán de la plantilla, David Córcoles, ha apuntado que "no hay que darle más vueltas a las dos derrotas consecutivas" porque están "trabajando bien".
El lateral derecho alicantino ha considerado que el 'Decano' "para nada se ha desinflado" y ha recordado que siempre salen "al doscientos por cien".
Sobre la Ponferradina ha comentado que "es un equipo difícil, con grandes bazas y presiona muy bien, por lo que no va a ser fácil ganar".
David Córcoles también ha querido defender el estilo del equipo y ha afirmado que desarrollan un sistema de juego que "gusta a todo el mundo". EFE
1011280
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.