larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El equipo de Gobierno defiende que ha disminuido el precio de la estación

Logroño, 27 nov (EFE).- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha asegurado hoy que la ciudad tendrá una nueva estación de autobuses en 2015 porque su gestión ha convertido en "viable" el proyecto, al reducir el presupuesto y conseguir que los gobiernos central y regional participen en la financiación.
La portavoz socialista de Logroño, Concha Arribas, ha acusado hoy de "mentir" a la alcaldesa, Cuca Gamarra, sobre el coste de la estación de autobuses, que según sus datos, se elevará a 23 millones de euros.
En un nota, el equipo de Gobierno popular ha recalcado que la construcción de esta infraestructura no costará más de 16 millones de euros, como avanzó la alcaldesa, Cuca Gamarra.
Aunque falta la modificación del proyecto, en la que ya trabaja el arquitecto Iñaki Ábalos, y por tanto habría concretar el presupuesto exacto, los populares han insistido en que esta cifra no superará los 16 millones de euros e incluirá tanto el beneficio industrial, como los gastos generales.
Por ello, el equipo de Gobierno ha censurado que "el PSOE dude ahora de que se vayan a bajar los costes por una parte y por otra intente hacer ver que ya ellos habían conseguido rebajas en los mismos", como un nuevo intento de desviar la atención de lo realmente importante.
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.