larioja.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Naturhouse quiere mantener su mejor nivel para no caer del tercer puesto

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mas Deportes 17:47

El Naturhouse quiere mantener su mejor nivel para no caer del tercer puesto

Logroño, 27 nov (EFE).- El Naturhouse La Rioja visitará mañana al Fraikin Granollers con el objetivo de mantener el buen nivel de juego que ha exhibido en los últimos partidos y así conservar la tercera plaza de la clasificación.
El equipo riojano ha adelantado su partido de Liga porque el sábado disputará en Serbia el choque de vuelta de su eliminatoria de la Copa EHF, ante el Vojvodina, un rival al que el sábado superó con claridad y con un juego efectivo, rápido y veloz en muchos momentos.
Porque una vez que se ha "acostumbrado" a jugar con menos efectivos -por las tres bajas que va a mantener hasta la segunda vuelta- el equipo riojano ha demostrado que es muy práctico en su balonmano y que aunque pasa algunos momentos de "bajón" en cada partido es capaz de recomponerse y mostrar un nivel alto.
No obstante, tiene una asignatura pendiente, la de demostrar autoridad fuera de casa, algo que no hizo en su último desplazamiento, a Cuenca, y que le puede costar el tercer puesto si cae mañana y los manchegos ganan su partido del sábado o el Ademar le gana o el Ademar vence, mañana también, al Barcelona.
Es decir, el equipo riojano debe demostrar su progresión y ganar fuera de casa a un equipo de la zona media de la clasificación que, según el entrenador del Naturhouse, Javier González, destaca por tener "un ataque demoledor" y que "va a más".
El técnico ha pedido a sus jugadores que a pesar de estar "en tres frentes muy importantes" (Liga, Copa y Copa EHF) se centren "en cada partido".
Ha reconocido que en caso de ganar mañana el Naturhouse tendrá "bastantes opciones" de acabar la primera vuelta entre los cuatro primeros "algo que sería muy bonito para nosotros" aunque ha insistido en que "no hay que ir más allá del próximo partido".
"Todo lo que hemos logrado hasta ahora está bien, pero cada vez se acumulan más partidos y el cansancio es mayor y por eso tenemos que mantener la actitud y el coraje de los últimos partidos", ha concluido el técnico del equipo de Logroño. EFE
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.