larioja.com
Miércoles, 30 julio 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Madrid quiere seguir invicto y no se fía de las diferencias

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 14:47

El Madrid quiere seguir invicto y no se fía de las diferencias

Madrid, 17 nov (EFE).- El Real Madrid viaja a Manresa con la idea fija de seguir invicto y de no fiarse de las grandes diferencias que, en este inicio de campeonato, parecen distanciarle de un Assignia que es el último clasificado.
Líder invicto contra último y con el casillero de victorias a cero. El mejor ataque contra la peor defensa. 7-0 por 0-7. En el partido de los extremos todo parece favorecer a un Real Madrid que ha ganado en las últimas once ocasiones que visitó Manresa.
Y a pesar de todo, nadie se fía. El Assignia Manresa siempre fue un equipo peleón que en el Nou Congost siempre puso las cosas difíciles a cualquier rival.
El equipo de Pablo Laso, además, viene de perder en la Euroliga en el OAKA ante el Panathinaikos jugando uno de los peores partidos de lo que llevamos de temporada, lo que debe servir de acicate para regresar a la senda de la victoria y del buen juego.
La principal novedad en el Real Madrid será la presencia de Rafael Hettsheimeir que velará sus primeras armas como jugador madridista, aunque su presencia en la pista no será, a buen seguro, determinante.
También será un partido especial para Sergio Llull, que acaba de cumplir su primer cuarto de siglo y que regresa a la pista que le vio debutar en la competición.
"Ha empezado con mal pie la temporada y no ha sido capaz de ganar ningún partido pero hay que tener en cuenta que ha tenido problemas con las lesiones. El Assignia Manresa es siempre un rival muy complicado en su cancha y tendremos que jugar muy concentrados y hacer 40 minutos muy regulares para sacar una victoria que nos permita seguir invictos", dijo Llull.
El base-escolta internacional es un buen conocedor del Nou Congost, "es una cancha pequeña en la que el público aprieta mucho y motiva enormemente a sus jugadores", subrayó.
"De Assignia Manresa destacaría el colectivo porque tiene buenos jugadores en todas las posiciones. Hanga está jugando muy bien, Javi Rodríguez es un magnífico director cuando las lesiones se lo permiten, Asselin siempre rinde, pero en general creo que tiene un buen equipo", comentó.
Llull recuerda con cariño su etapa en el Manresa. "Llegué muy joven a Manresa y allí me formé como jugador. Aprendí muchísimo tanto en lo relativo al baloncesto como en el plano personal. Siempre estaré muy agradecido a Manresa por darme la oportunidad de jugar en LEB y en ACB. Creo que si no hubiera pasado por allí seguramente hoy no estaría jugando en el Real Madrid", finalizó. EFE
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.