larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Carroll y Pocius advierten que el Unicaja es diferente tras llegada Casimiro

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Baloncesto 14:57

Carroll y Pocius advierten que el Unicaja es diferente tras llegada Casimiro

Madrid, 31 mar (EFE).- El estadounidense Jaycee Carroll y el lituano Martynas Pocius, jugadores del Real Madrid, han advertido que el Unicaja, su rival mañana en la Liha, es "un equipo diferente" desde la llegada de su nuevo técnico, Luis Casimiro.
"El Unicaja ha cambiado a su entrenador y eso le hace un equipo diferente al que nos hemos enfrentado anteriormente en esta temporada. Su estilo será otro, pero nosotros tenemos que centrarnos sólo en nuestro trabajo y preocuparnos de nuestro juego, tratando de hacer un partido completo en el que juguemos con intensidad y fortaleza en defensa", comentó Carroll.
Según el escolta, Joel Freeland es, "probablemente su hombre de referencia y seguro que asumirá muchas de las opciones de Unicaja en ataque".
Carroll, en declaraciones a la web del club, destacó que el conjunto malagueño tiene "un buen equipo, pero su línea exterior también es peligrosa, con varios jugadores muy rápidos y capaces de anotar con facilidad".
Pocius, por su parte, recordó que el Real Madrid logró ganar en sus enfrentamientos de esta temporada contra Unicaja pero aseguró que "eso ahora no importa, no debe servir como referencia".
"Sabemos que será un encuentro difícil, ante un equipo que tiene un nuevo entrenador, que ha hecho cambios en sus sistemas y que está jugando bien, como demostraron en su última victoria", dijo.
"Es un equipo muy compensado con buenos jugadores interiores, entre los que destaca Freeland, y exteriores de calidad con talento ofensivo", opinó. EFE.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.