larioja.com
Domingo, 27 mayo 2012
claros
Hoy13 / 29||Mañana12 / 21|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

HRT no superó pruebas de impacto y estrenará coche en los últimos ensayos

Redacción deportes, 9 feb (EFE).- El nuevo monoplaza de la escudería española HRT de Fórmula Uno hará su debut en los últimos test de pretemporada, los segundos que tendrán lugar en Barcelona, en marzo, ya que su nuevo coche no ha superado todas las pruebas de impacto -'crash test'- de la Federación Internacional (FIA).
El equipo ha superado catorce pruebas, ha fallado dos, y ha sido incapaz de realizar una, según informó, vía 'twitter' la propia escudería, que indicó que "el chasis OK, pero las dos pruebas falladas (por poco) impiden que el coche nuevo llegue a tiempo para BCN1 (las primeras pruebas en Barcelona, del 21 al 24 de febrero)".
La escudería para la que pilotarán el español Pedro de la Rosa y el indio Narain Karthikeyan se saltará esas pruebas, pero confía estar sin problema alguno en las siguientes, que tendrán lugar asimismo en Montmeló del 1 al 4 de marzo próximos.
El Mundial de Fórmula Uno arrancará el próximo 18 de marzo en Melbourne, donde se disputará el Gran Premio de Australia. EFE
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.