larioja.com
Domingo, 27 mayo 2012
claros
Hoy13 / 29||Mañana12 / 21|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El 98% de los controladores aéreos vota a favor de ir a la huelga

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economia 18:16

El 98% de los controladores aéreos vota a favor de ir a la huelga

Madrid, 3 ago (EFE).- El 98% de los controladores aéreos que han participado en la consultada organizada hoy por la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha votado a favor de ir a la huelga, según fuentes sindicales consultadas por EFE.
Para cumplir los plazos legalmente establecidos el paro no se podrá llevar a cabo antes de mediados de agosto, dado que debe haber diez días de preaviso.
El portavoz de USCA, Daniel Zamit, indicó a EFE que cumpliendo los plazos previstos, las fechas más factibles para la huelga serían el 18 ó el 20 de agosto.EFE
larioja.com on Facebook
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.